About

share

miércoles, 29 de junio de 2011

Nokia x7-00

El nokiaX7-00 es un smarphone equipado con el sistema operativo symbiam^3 y cuenta con un procesador ARM a 680 MHz, lo cual pareciera insuficiente para los estándares actuales. Las dimensiones d este equipo es de 119.7 x 62.8 x 11.9 milímetros y su peso es de 146 gramos. Posee 256 mb de memoria RAM y 1 GB de ROM. Su capacidad de almacenamiento se puede expandir hasta los 32 gigas mediante tarjetas microSD.
En cuanto a su pantalla, es una AMOLED de 4” con resolución de 360 x 640 pixeles, 16 millones de colores, acelerómetro y sensor de proximidad. Su batería es Li-Ion de 1300 mAh, lo que podría traducirse en una duración destacada de la misma. La cámara es de 8 megapíxeles, con enfoque fijo, doble flash LED, detección de rostro y grabación en alta definición a 720 p. Por otra parte, sus sistema de altavoces es excelente produciendo un sonido de mucha calidad.
Según sus especificaciones técnicas, parece un modelo bastante completo, al cual solo debemos reprochar su sistema operativo que aunque actualizado, ofrece dudas ante la arremetida de Android y Windows Mobile 7. Otro detalle que podría mejorar es adicionarle flash xenón a su cámara que, en todo lo demás, es bastante completa.

domingo, 19 de junio de 2011

HTC Evo Shift 4G



El HTC Evo Shift es un smartphone que cuenta con soporte para redes 4G y plataforma Android 2.2. Entre sus principales características tenemos una pantalla multitáctil de 3.6”, integra un procesador Qualcomm MSM7630 de 800 Mhz, el cual brinda una respuesta rápida y fluida, aun cuando no llega a los 1 ghz que es el estándar en la actualidad, 512Mb de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash LED capaz de grabar videos en HD y soporte para tarjetas de memoria microSD.

Con el HTC EVO Shift 4G es posible conectarse a redes sociales de diferentes formas. . Esta última característica es la que le diferencia de muchos smartphones del mercado actual y la que permite al usuario conectarse a redes 3G, 3.5G, Wifi 802.11 b/g/n y WiMaX.

Su teclado QWERTY,  ofrece una muy buena facilidad de escritura ya que tiene las teclas bastante separadas, y en su lado inferior derecho se le ha integrado un trackpad digital.

Si sincronizas el dispositivo con una cuenta de Facebook, aunque esta característica no es única de EVO Shift 4G, el dispositivo automáticamente añade no solamente la foto del perfil de tus amigos a su información de contacto, sino también cualquier otro número telefónico almacenado en sus perfiles de Facebook.
Su cámara de 5 megapíxeles focaliza y toma fotografías rápidamente y te permite enviar la foto a donde quieras con solo unos pequeños toques.
EVO Shift 4G te permite acceder a más de 100,000 aplicaciones disponibles para el sistema operativo Android.





viernes, 17 de junio de 2011

Samsung Galaxy S II


Sigue la buena impresión dejada por el Samsung Galaxy S, ofreciendo un diseño elegante, atractivo y moderno con una pantalla de 4.3 pulgadas y con tecnología SuperAMOLED Plus que permite una calidad en la imagen excelente, con una resolución de 480×800 píxeles. También sorprende su esbeltez (tan sólo 8.49 mm), y su peso que lo convierte en uno de los más ligeros del mercado en esta gama, con tan solo 116 gramos.

En su interior aloja un potente procesador de doble núcleo de fabricación propia, llamado Samsung Exynos. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM. Todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android 2.3 o Gingerbread y la interface TouchWiz 4.0 de  Samsung. La calidad de pantalla es impresionante y la navegación a través de la misma se convierte en una experiencia muy cómoda y agradable.
Todo esto lo convierte en un teléfono inteligente de vanguardia dentro de la armada Android. Digno sucesor del Galaxy S, este Smartphone es para aquellas personas amantes de la tecnología que siempre quieren tener lo más reciente del mercado.


lunes, 13 de junio de 2011

Motorola Backflip

El Motorola Backflip es un teléfono Android, con teclado qwerty incluido,  que utiliza la interfaz Motoblur centrada en las redes sociales permite mantenerte al tanto de todas las actividades de tus amigos.
Su procesador es un Qualcomm MSM7201A de 528 MHz. Las dimensiones de este dispositivo son las siguientes: 108 x 53 x 15.3 milímetros y su peso es de 133 gramos. Motorola Backflip cuenta con 256 MB de RAM, y 512 MB de ROM. Su almacenamiento interno se puede expandir hasta los 32 GB por medio de tarjetas microSD.

Motorola Backflip tiene una pantalla de 3.1 pulgadas táctil, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED justo en el teclado, GPS, WiFi, Bluetooth, y conexión para auriculares de 3.5mm. No es un teléfono nuevo pero tiene fallas importantes en diseño que esperamos motorola tome apuntes para los próximos modelos de esta compañía.

sábado, 11 de junio de 2011

HTC Mozart

El HTC Mozart es un teléfono orientado hacia la fidelidad del sonido que produce. De allí deriva su nombre. Es un terminal que incorpora Windows Phone 7 como sistema operativo y algunas de sus características son las siguientes: pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología SLCD y resolución WVGA de 480 x 800 píxeles.  El procesador es un Qualcomm con un chipset Snadpragon QSD8250 a 1GHz*, acompañado de 512 MB de ROM y 576MB de RAM.
Su desempeño fotográfico también es excelente pues está equipado con una cámara con sensor CMOS de 8 megapíxeles y flash de Xenón.
Su batería es de 1300 mAh y una memoria interna de 8GB. El teléfono opera en las redes GSM (850/900/1800/1900 MHz) y HSPA (2100/900 MHz). Sus medidas son 119 x 60,2 x 11,9 milímetros y su peso es de 130 gramos.
El Mozart tiene conectidad wi-fi mediante el protocolo 802.11 b/g/n. se conecta con soltura a las redes sociales y es capaz de grabar video en alta definición HD a 720p.
Como dispositivo multimedia, el HTC Mozart es un gadget muy completo, por lo cual me atrevo a recomendarlo para aquellos que no viven en el mundo exclusivo del Iphone.

jueves, 9 de junio de 2011

Sony Ericsson Xperia Arc

El Xperia Arc es la nueva apuesta de Sony Ericcson para los teléfonos android de gama alta. Podría decirse que este modelo junto con el Sony Ericsson Play, se convierten en los buques insignia de la compañía. A nivel de aspecto exterior, este terminal es extremadamente delgado (solo 8.7 milímetros de espesor). Su pantalla es LCD de 4.2” de diámetro, con una resolución de 480x854 pixeles, posee tecnología con retroalimentación LED.
A nivel de hardware, esta máquina aloja un procesador  Qualcomm MSM8255 de 1 GHz con  GPU Adreno 205, lo cual garantiza un desempeño destacado.
El teléfono está bien equipado en cuanto a conexiones pues tiene salida HDMI, entrada de auriculares estándar, puerto micro USB y cámara de 8 megapíxeles con flash incluido.
Es una buena elección si te gusta tener lo último en tecnología.

martes, 7 de junio de 2011

BlackBerry Bold 9780 2011

BlackBerry Bold 9780 es un smartphone equipado con BlackBerry OS 6.0 y un procesador a 624 MHz.

Las dimensiones de este dispositivo son las siguientes: 109 x 60 x 14 milímetros y su peso es de 122 gramos. Su memoria RAM es de 512 MB y su capacidad de almacenamiento interno es de 256 MB, que se pueden expandir hasta los 32 GB por medio de tarjetas en formato microSD.  BlackBerry Bold 9780 se comercializa en color negro y en blanco.
La pantalla TFT de 2,44 pulgadas ofrece una resolución de 480 x 360 píxeles con soporte para hasta 65 mil colores diferentes. La cámara fotográfica del BlackBerry Bold 9780 es de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo estándar incorporada.
Su batería tipo Li-Po  de 1500 mAh tiene un rendimiento de 6 horas en conversación y de hasta 528 horas en modo espera. En conectividad, la BlackBerry Bold 9780 incluye 3G, Wi-Fi, Bluetooth versión 2.1 con A2DP y puerto microUSB. 

BlackBerry Bold 9780 Nuevo Celular BlackBerry Bold 9780 2011

sábado, 4 de junio de 2011

Nuevos modelos LG

El LG Optimus One o LG P500 es un Android 2.2. Froyo, Pantalla de 3.2", cámara de 3mp, GPS y Wifi.
Este terminal brinda lo último de Google en aplicaciones para estar conectado. Además al ser un Android, ofrece todo el abanico de posibilidades de Android Market en una interfaz muy intuitiva.



LG Mini GD880: este en un terminal 3G con acabados en metal y vidrio resistente a ralladuras. Entre sus especificaciones está una pantalla táctil de 3.2" y cámara de 5mp. Puedes acceder a tus redes sociales mediante un sistema de widgets que se muestran en pantalla.



LG GT350 Cookie Messenger: es la actualización del popular LG Cookie, ahora con teclado qwerty y facilidades para acceder a las redes sociales. Es multitarea y ente sus características incluye una cámara de 2mp, radio FM y conector de auriculares tipo standar.



LG GD510: también llamado LG POP, teléfono táctil. Su principal característica es que a pesar de ser un terminal tan pequeño, aloja una pantalla de 3 pulgadas.









miércoles, 1 de junio de 2011

Teléfonos Chinos

China a entrado al mercado de los teléfonos móviles desde hace bastante tiempo. Al principio fabricaban copias de mala calidad de los modelos más vendidos del mercado. Sin embargo, y desde hace un tiempo, han mejorado en gran manera la calidad de sus terminales, a tal punto que ya están fabricando teléfonos y tabletas con el sistema operativo Android instalado, lo que abre un abanico de posibilidades para tales dispositivos.
No hay que olvidar que las grandes compañías de teléfonos móviles tienen sus plantas de ensamblaje en China porque la mano de obra es más barata.
No obstante, aún existe la percepción de que los terminales chinos son de mala calidad. Pensamos que poco a poco dicha percepción irá cambiando en la medida que China fabrique más y mejores terminales, lo que sucederá en los próximos años. No hay que olvidar que uno, sino el principal atractivo de estos teléfonos, lo es su reducido precio si lo comparamos con sus competidores europeos y asiáticos que ostentan marcas reconocidas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger