About

share

jueves, 28 de julio de 2011

Aplicaciones iPhone, tendencias de desarrollo

Desde que Apple lanzó el iPhone y la App Store, los desarrolladores han estado interesados ​​en hacer las aplicaciones lo más amigable posible para el público en general. Con el reciente lanzamiento del iPod touch y el iPhone4 de moda  y iPad inteligente y elegante, el interés general se ha multiplicado y los costos de desarrollo también se han disparado.
Uno de los medios de análisis de software más reconocidos, la firma Pinch Media tiene algo que mostrar sobre el uso reciente de aplicaciones para el iPhone. Alrededor del 20% usan  una aplicación free después de que la descargan, mientras que menos del 5% de la gente permanece con dicha aplicación después de un mes de uso. Las aplicaciones de pago ni siquiera llegan al 5% de descarga el primer día, lo cual es extremadamente bajo.
Las estadísticas reveladas por Pinch Media son claras, ya que quedó demostrado que las aplicaciones no tienen valor de repetición. La mayoría de los usuarios se mueven en el plazo de un mes para encontrar algunas aplicaciones de otros y también cambiar su interés en algunas aplicaciones de entretenimiento.
La mayoría de las aplicaciones de hoy en día están enfocadas hacia el entretenimiento, pero como dicen los analistas, las aplicaciones de negocios, que son las preferidas por los profesionales y las Pymes están aquí para quedarse y se van a desarrollar en el futuro cercano. De acuerdo con un desarrollador de iPhone, las aplicaciones deben tener un precio justo y a veces, se ofrecen a precios promocionales para generar mayor interés.
Algo es seguro y es que los desarrolladores tienen que estar enterados de los gustos actuales del mercado y deben saber que quiere la gente. Las mejores aplicaciones que aparecen en la App Store son  muy sencillas pero adictivas y también se comercializan muy bien. El primer paso es la comercialización agresiva del producto, que es difícil y arriesgado, pero una vez que se popularicen las aplicaciones, tienen mayor oportunidad de generar una compra repetitiva.
Además, es contraproducente mantener el mercado de aplicaciones para juegos enfocado solo para el público adolescentes, ya que incluso los adultos se sienten interesados por los juegos y es un mercado a explorar con mayor profundidad.

domingo, 10 de julio de 2011

LG Optimus 3D

Es un equipo con características y funciones desarrolladas para un alto rendimiento. Cuenta con una avanzada arquitectura de núcleo, canal y memoria dual, y está equipado con un procesador dual-core OMAP4 de un 1GHz y decodificadores de video cuatro veces más poderosos que los diseños de otros aparatos. 

Además, brinda la primera experiencia 3D del mundo en un teléfono celular, ya que graba, visualiza y permite compartir contenidos 3D. 

Asimismo, posee una cámara de lente dual diseñada para capturar imágenes en tres dimensiones y ser visualizadas inmediatamente en su pantalla WVGA de 4.3 pulgadas sin la necesidad de utilizar gafas. 

Sus múltiples opciones de conectividad incluyen HDMI (High Definition Multimedia Interfase) y DLNA (Digital Living Network Alliance), que facilitan al usuario la transferencia a otros dispositivos de sus contenidos grabados.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger