About

share

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nokia Lumia 900


El Nokia 900 entra al mercado como un referente de la línea Lumia de la marca finlandesa. Cuenta con un marco elegante de policarbonato. Es duro y se siente muy bien al tacto. No obstante este diseño unibody tiene un costo y este es el peso. Se trata de un dispositivo que pesa 160 gramos, con medidas de 127.8 mm de ancho, 68.5 mm de altura y 11.5 mm de espesor, mucho más pesado que el Samsung Galaxy s3 y el Iphone 5.
Nokia Lumia 900 review
El teléfono es ofrecido en tres colores: negro, blanco y azul. La pantalla AMOLED de 4,3” ofrece la tecnología ClearBlack, la cual permite que ésta sea perfectamente visible en exteriores mientras que la cubierta Gorilla Glass la protege de posibles rayones. Dicha pantalla es capacitiva con una resolución de 800 x 480 píxeles, coincidiendo con la del Samsung Galaxy S2. En términos de diseño, ésta sobresale un poco del cuerpo del teléfono, dejando un borde alrededor de su perímetro y que da la sensación que se fuera a salir del mismo, haciendo que se vea un poco fuera de lugar.

Equipa una cámara frontal de 1MP para las videoconferencias y en la parte inferior, los tres botones capacitivos de Windows Phone de Atrás, Inicio y Buscar.

Nokia Lumia 900

El lado izquierdo del terminal está desprovisto de botones, todos los cuales se ubican al lado derecho, el de volumen en la parte superior, al centro el de power/bloqueo y abajo, un botón dedicado para la cámara.
Nokia Lumia 900
En la parte superior del teléfono se ubica el conector de auriculares de 3.5mm, el puerto micro-USB (para cargar la batería y transferir datos) y la tapa de la tarjeta micro-SIM, en la parte inferior del teléfono, la rejilla del altavoz.
Nokia Lumia 900
En la parte posterior del Lumia 900, se encuentra la cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y el doble flash led. Una banda color plata protege la lente de la cámara, hace falta que tan efectiva es para proteger el objetivo de los arañazos.
Nokia Lumia 900

En el aspecto de almacenamiento el Nokia Lumia 900 viene con 16 GB de almacenamiento interno sin ranura adicional para tarjeta Micro SD. Esto quiere decir que no hay manera de expandir la capacidad de almacenaje del terminal.
Nokia Lumia 900
Resumiendo, nos encontramos ante un buen terminal a secas, con un buen hardware pero a la sombra de los nuevos dispositivos de Samsung y Apple. Windows Phone tiene todavía bastante que demostrar, siendo una de sus mejores bazas la integración con las redes sociales de la cual hace gala y su compatibilidad única con los programas de Microsoft Office, como es obvio.
Nokia debe hacer algo más si quiere competir de tu a tu con los terminales punteros de hoy en día. Se espera que con la llegada de Windows Phone 8, el escenario pueda mejorar para Nokia que ha quemado todas sus naves apoyando al sistema operativo de Microsoft, pero para lograr este resurgimiento de una compañía que marcó la pauta hasta hace poco, el Lumia 900 no es el terminal que pueda lograr este cometido; observando como se mueve el mercado con el Samsung Galaxy S3, el Iphone 5 y el HTC One X, dirigiendo la orquesta y elevando el estándar que se espera en cuanto a tecnología celular a los ojos del consumidor.

domingo, 23 de septiembre de 2012

HTC One X, el buque Insignia de HTC


El HTC One X trae un mejor procesador, una pantalla de alta definición y un chasis delgado con el cual la firma taiwanesa busca recrear el éxito de la original Desire .
El X One es un teléfono que nos había intrigado por un tiempo - ejecuta una CPU de cuádruple núcleo (Tegra de Nvidia 3) más una de las pantallas más grandes en cualquier HTC ... y eso sin que se le de un nombre como el gigantesco Titán .
Es claro desde el principio lo que HTC está tratando de hacer con la X One: sacudirse los problemas que rodean la caída de los beneficios de la marca y presentar un teléfono utilizable hábil y poderoso.
Da un vistazo a los videos del HTC One X para descubrir las principales características que se encuentran empaquetadas en ese cuerpo estilizado.
Con Ice Cream Sandwich corriendo desde el principio (ahora potenciado con Android 4.0.4 y Sense 4.1), este es el teléfono que realmente ubica a HTC al nivel más alto.

Diseño

Los teléfonos HTC han migrado lentamente hacia un diseño más elegante desde la compra de One & Co (que puede haber tenido que ver con la estrategia de nomenclatura nueva) y el lanzamiento de laHTC Legend .
Una revisión HTC X

Desde entonces, los diseños unibody y líneas suaves han sido una característica de sus dispositivos, y ese principio ha evolucionado con el HTC One X.
Sin embargo, antes de seguir leyendo, una advertencia: si usted no está dispuesto a aceptar un móvil grande, entonces es mejor esperar por el HTC One S - el X One es un teléfono grande,  la gran pantalla de 4,7 pulgadas es una característica impresionante del X One - es una pantalla de alta definición de 720p, todo en un chasis que solo mide 8,9 mm de espesor. Además de que también utiliza la tecnología Super IPS LCD 2 que, si bien carece de la reproducción del color vívido de la serie Super AMOLED de Samsung, realmente le da vida a las películas y los juegos.
Una revisión HTC X

No vamos a entrar en los pros y los contras de OLED vs LCD - Basta con decir que se trata de una cuestión de elección si si desea mejores relaciones de contraste o una reproducción del color más aproximada a la realidad.En nuestra opinión, ambos son excelentes y el One X ciertamente no defraudó.
Al igual que el Nexus Samsung Galaxy , tiene una densidad de píxeles (nitidez de la pantalla) que compite con el iPhone 4S , pero lo hace en una pantalla mas grande. Es uno de los dispositivos que usted tiene que ver, tocar y palpar en la mano.
Una revisión HTC X

El resto del diseño del teléfono es, de nuevo, muy subjetiva. Por su gran tamaño, es muy ligero hecho a 130g. Eso es un poco más pesado que el  Samsung Galaxy S2 (14 g, de hecho), pero más ligero que elGalaxy S3 , pero en realidad es imperceptible esa diferencia de peso en el bolsillo.
El resto del teléfono es bastante mínimalista en el diseño. A diferencia del Nexus Samsung Galaxy , nos ofrecen algunas teclas físicas (bueno, sensibles al tacto)  en la parte frontal del HTC One X, lo que significa que la pantalla no tendrá que mover la pantalla hacia arriba y hacia abajo para mostrar las ventanas contextuales.
Una revisión HTC X

Hay un control de volumen en el lado de la derecha, un botón de encendido en la parte superior (acompañado de un jack de 3.5mm para auriculares) y una ranura microUSB en la parte izquierda - que también funciona como puerto HDMI para conectar al televisor.

Una revisión HTC X


La parte trasera del teléfono cuenta con la cámara de 8 megapíxeles, que sobresale bastante de la terminal, pero gracias a la naturaleza ligeramente curvada del chasis, no afecta el teléfono demasiado cuando está descansando sobre una mesa.
El tamaño es el principal problema de diseño que podemos ver para el consumidor -en este aspecto, se trata de un terminal elegante y ligero que será de interés tanto para los hombres como para las  mujeres, pero los que tienen manos más pequeñas tendrán dificultades para utilizar el HTC One X eficazmente, usando una sola mano.
Una revisión HTC X

Se revisó la versión en blanco del HTC One X, y vale la pena señalar que en pocas horas estaba bastante sucia, con manchas de huellas digitales y similares, así que a tener cuidado.
Fuente: www.techradar.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Iphone 5 vs Samsung Galaxy S3

Comparativa, iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3
Al anunciar Apple la llegada del Iphone 5, era inevitable la comparación entre éste y el Samsung Galaxy S3, dos bestias tecnológicas enfrentadas. Busqué en los recursos de internet una comparación lo más justa y equilibrada posible y gracias a los chicos de Noticias al Día, aquí se las traigo: Disfruten.

Pocos fabricantes de telefonía consiguen ser el centro de todas las miradas cuando van a presentar un nuevo modelo, en este terreno Apple juega como nadie y su iPhone 5 ha sido el producto que más expectación ha provocado.

Un año y casi cuatro meses de rumores y filtraciones -que se dice pronto- es lo que hemos tenido que aguantar para conocer el nuevo juguete de los de Cupertino. Apple se lo ha jugado todo a una carta con el nuevo manzanófono y las impresiones tras el evento han sido bastante variadas, aunque hay que decir que la decepción ha predominado en el sector. Quizá si no hubiéramos escuchado tantos rumores durante tanto tiempo, el terminal habría sorprendido más pero se esperaba mucho de él, quizá demasiado.

 Una vez desvelada la incógnita es casi obligatorio compararlo con los smartphones más avanzados de la competencia, en concreto con el Samsung Galaxy S3. La batalla entre Samsung y Apple es un hecho que se extiende más allá de los muros de ambas compañías y también enfrenta a los usuarios de las distintas plataformas (iOS de Apple y Android para el Samsung). Tras el salto realizamos un análisis comparativo de estos dos smartphones que son los dos pilares más diferenciados dentro de la telefonía móvil,  

Diseño, dimensiones y peso
Antes de entrar a juzgar el diseño exterior aclaramos que es un punto que depende en gran parte de los gustos de cada usuario.
El Samsung Galaxy S3 se ha desmarcado claramente del aspecto que tenían los modelos anteriores, ahora tiene unas líneas más suaves con los bordes muy redondeados que según Samsung ha tomado a la naturaleza como fuente de inspiración. El material de la carcasa es plástico, en concreto policarbonato. Este material es muy resistente y a la vez ayuda a que el conjunto no pese demasiado. Por su parte Apple ha seguido fiel al diseño del iPhone 4 y el iPhone 4S en términos de forma, la parte frontal es prácticamente igual (salvo el tamaño) y la diferencia viene con su parte trasera, donde se ha colocado una pieza de aluminio que ocupa casi toda la superficie. De esta forma el terminal gana en resistencia frente a golpes, algo en lo que los modelos anteriores no era un punto a destacar.

 Pasamos a hablar del peso y las dimensiones. En la primera imagen que ilustra este artículo vemos la diferencia de tamaño aproximada entre ambos terminales y hay que decir que el iPhone 5 se queda muy pequeño al lado del gigante Samsung Galaxy S3. Quizá el punto medio sería lo más adecuado ya que hay que decir que el buque insignia de los coreanos es bastante grande, puede que demasiado para algunos usuarios. El iPhone 5 juega con la ventaja de ser más fino y ligero (7,6 milímetros y 112 gramos), aunque en proporción el Samsung Galaxy S3 también tiene una forma muy estilizada con sus 8,6 milímetros de grosor.



Pantalla
La pantalla es uno de los aspectos más importantes en un smartphone y la mayoría de usuarios prefiere los paneles amplios, en este punto gana sobradamente el Samsung Galaxy S3 con su panel de 4,8 pulgadas, aunque de nuevo este tamaño puede llegar a ser excesivo para algunos usuarios. La pantalla del buque insignia de Samsung está fabricada con tecnología Super AMOLED HD y tiene una resolución de 1.280 x 720 píxeles, lo que le otorga unos dignos 306 puntos por pulgada de densidad. Las Super AMOLED son famosas por reproducir colores muy vivos y brillantes, pero además también minimizan el consumo energético ahorrando batería. El iPhone 5 por fin ha superado la barrera de las 3,5 pulgadas, pero de forma más bien tímida ya que sólo ha aumentado media pulgada, es decir, que la pantalla es de cuatro pulgadas. Además este aumento ha sido sólo en la longitud y mantiene la misma anchura que los modelos anteriores. Apple explicó que el motivo de este crecimiento desigual es porque el iPhone 5 ha sido diseñado pensando en poder usarlo cómodamente con una sola mano, y la verdad es que en parte tienen razón pero si hubiera sido un poco más ancho tampoco habría pasado nada, más teniendo en cuenta que actualmente las cuatro pulgadas se reservan sobre todo para móviles de gama media. El tipo de panel es un in-cell Touch, esta tecnología lleva la parte táctil integrada -no en una capa separada- y así se consigue reducir el grosor hasta en un 30% con respecto a otro tipo de pantallas. Según Apple, la pantalla del nuevo modelo consigue reproducir colores un 40% más saturados. La resolución de la pantalla es de 1.136 x 640 píxeles y sigue manteniendo la densidad Retina de 326 píxeles por pulgada. La compañía ha trabajado en adaptar el sistema y las aplicaciones a la nueva pantalla, aunque las aplicaciones más antiguas se mostrarán centradas con dos bandas negras a los lados.

Conectividad
 Aquí ya se empiezan a hacer notables algunas de las carencias que los iPhone vienen arrastrando desde el primer modelo. Los de Cupertino no son muy amigos de que sus productos sean compatibles con los de otros fabricantes y siempre se enfocan en que la compatibilidad sea entre productos Apple, y hay que decir que lo hacen muy bien pero el usuario está obligado a vivir en una especie de burbuja Apple. Así, el nuevo modelo carece de sistemas estándar como el Wi-Fi Direct que permite conectar dos dispositivos sin que sea necesario un enlace intermedio. Lo mismo sucede con el DLNA, para por ejemplo visualizar vídeos en un televisor sin cables. Para esto se emplea la función Airplay que sólo viene incluida en algunos productos de marcas como Denon (altavoces) y por supuesto en el Apple TV. Una de las carencias más acusadas del iPhone 5 ha sido la ausencia de un chip NFC con el que poder hacer pagos con el móvil entre otras muchas posibles aplicaciones. El Samsung Galaxy S3 apuesta por un perfil de conexiones que tiende a la estandarización para que se pueda usar con multitud de dispositivos que vienen con DLNA o Wi-Fi Direct, y por supuesto viene con un chip NFC -función que se explotará al máximo con la aplicación S Beam-. También hay que nombrar la conectividad LTE (4G) que sólo está presente en algunos modelos del Samsung Galaxy S3 según regiones, el iPhone 5 integra un chip LTE pero no es compatible en todo el mundo, un fallo garrafal. En nuestro país todavía no se ha implantado el sistema por lo que no supone un problema grave. Terminamos con el apartado de las conexiones sin cables con el acceso a redes móviles 3G a 21 Mbps, puerto Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y antena GPS -todos incluidos en los dos modelos-. En las conexiones físicas seguimos notando la tendencia hermética de Apple. Para cargar la batería o sincronizar datos con el iPhone 5 habrá que usar un cable especial, que además tiene una forma nueva que deja obsoletos a todos los accesorios existentes hasta la fecha. Para solventar el problema Apple ha diseñado un adaptador que cuesta nada menos que 30 euros. Por su parte el Samsung Galaxy S3 apuesta por el clásico puerto MicroUSB y además cuenta con el sistema MHL para poder lanzar una salida de alta definición (FullHD) a un monitor o televisor compatible. Donde sí coinciden es en la salida de audio, los dos apuestan por una clavija estándar de 3,5 milímetros.



Cámara
 La cámara de fotos y vídeo de estos dos modelo está bastante equilibrada al primer vistazo. Sin embargo la cámara del Samsung Galaxy S3 es mucho más completa en cuanto a funciones de software. Pero vayamos por partes, la cámara del iPhone 5 tiene un sensor retroiluminado de ocho megapíxeles muy similar al del iPhone 4S pero con ciertas mejoras como la rapidez, gracias al procesador Apple A6. La lente también ha sido mejorada, en concreto el material, y ahora está hecha con cristal de zafiro que es más resistente y en teoría consigue imágenes más nítidas. Otra de las novedades es la función Panorama, que fue presentada como una gran novedad pero es algo que el Samsung Galaxy S3 y los modelos anteriores ya equipaban -no obstante hay que destacar que la función panorama del iPhone 5 “cose” varias imágenes y puede llegar a darnos una fotografía de hasta 28 megapíxeles-. En el apartado del vídeo, que tendrá una resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), también han incluido una nueva función: la posibilidad de hacer fotos mientras hacemos un vídeo -algo que de nuevo también está incluido en el terminal de Samsung-. Por último la cámara secundaria ha aumentado su resolución a 1,2 megapíxeles y puede grabar vídeos con resolución HD720p, una vez más el Samsung Galaxy S3 también lo hace y además la resolución es de 1,9 megapíxeles. Ahora le toca el turno a la cámara del Samsung Galaxy S3. El sensor también es de tipo retroiluminado de ocho megapíxeles y graba vídeo FullHD. En este punto hay que detenerse en la rapidez de la cámara. Apple se ha limitado a decir que la captura es el doble de rápida que en el iPhone 4S, sin embargo Samsung ofrece detalles más concretos. El Samsung Galaxy S3 puede tomar fotografías contínuas (disparo en ráfaga) con una asombrosa frecuencia de 3,3 fotos por segundo. Además tiene una función llamada Best Photo que seleccionará automáticamente la mejor foto de la serie para no tener que hacerlo manualmente. La aplicación de la cámara en general es mucho más completa porque tiene un editor de imágenes, permite añadir filtros, cuenta con un temporizador y en definitiva ofrece mucho más control sobre la toma. Apple delega esto en aplicaciones de terceros y su aplicación nativa de la cámara tiene muy pocas funciones que se reducen a activar o desactivar el flash LED, hacer fotos en modo HDR, las nuevas fotos panorámicas, la cuadrícula para ayudar a encuadrar y el zoom.


Multimedia
El perfil multimedia vuelve a poner de manifiesto el hermetismo de Apple. El manzanófono no es compatible con todos los formatos más empleados, aunque la ficha técnica de Apple parezca más completa, la realidad es que no soporta formatos tan usados como el DivX u otros más nuevos como MKV (para vídeos de alta definición). El nuevo iPhone sigue sin ser compatible con Adobe Flash Player y en este sentido no podrá abrir todas las páginas web o por ejemplo reproducir vídeos online. Un último dato es que el Samsung Galaxy S3 lleva un sintonizador de radio FM.

Procesador y memoria.  
El Samsung Galaxy S3 no tiene rival en el apartado de la potencia gracias al procesador Samsung Exynos 4 Quad de cuatro núcleos y una velocidad de reloj de 1,4 gigahercios. Las pruebas de rendimiento han dado resultados muy favorables para el Galaxy S3 y esto se traduce en un rendimiento muy fluido, además el chip está diseñado para ahorrar batería. El iPhone 5 ha estrenado un nuevo procesador, el Apple A6 que según la compañía duplica la potencia del Apple A5 presente en el iPhone 4S, sin embargo no hay detalles acerca de su frecuencia o número de núcleos. Un detalle interesante es que los procesadores Apple Ax anteriores han sido fabricados por Samsung, y aunque no ha sido confirmado probablemente este Apple A6 también haya corrido a cargo de la compañía coreana. En este punto hay que destacar que iOS es una plataforma que va muy bien en términos de fluidez y aunque no tenga un procesador tan potente su funcionamiento será bueno. Los dos vienen apoyados por 1 Gb de memoria RAM.



Pasamos al apartado de la memoria interna. 
El iPhone 5 estará disponible en tres versiones de 16, 32 ó 64 Gb de capacidad, pero no se podrá ampliar la memoria. Samsung también ofrece las mismas opciones de memoria interna en su buque insignia pero además acepta tarjetas MicroSD de hasta nada menos que 64 Gb, con lo que podría llegar a tener 128 Gb de memoria, lo mismo o incluso más que algunos ordenadores portátiles.




Sistema operativo y aplicaciones 
El sistema operativo es, a nivel de uso, la diferencia más notable. El iPhone 5 estrenará iOS 6, la nueva versión de la plataforma que viene con mejoras como la nueva aplicación de mapas, la integración con Facebook o el asistente Siri en español por nombrar algunas. Sin embargo esta entrega no es exclusiva del iPhone 5 y los usuarios de otros modelos también podrán disfrutar de las mismas ventajas. Con el Samsung Galaxy S3 la compañía coreana ha apostado por dotarlo de varias funciones inteligentes exclusivas que lo desmarcan de la competencia. Un claro ejemplo sería Pop up vídeo, un sistema que introduce la multitarea real al permitirnos ver un vídeo en una ventana flotante mientras realizamos cualquier tarea como mandar un mensaje de correo electrónico. Smart Stay es otra de las características más destacadas, con ella el terminal será capaz de saber si estamos mirando la pantalla para mantener encendida la pantalla o pasar al modo reposo si es necesario. También destaca Buddy Photo Share -para etiquetar y compartir imágenes en redes sociales- y S Beam, el software para compartir archivos de forma instantánea mediante el sistema Wi-Fi Direct o el chip NFC. El buque insignia de Samsung también viene con un asistente de voz llamado S Voice que funciona parecido a Siri de Apple, sólo que éste ha estado en español desde el principio y permite un mayor control sobre las funciones del dispositivo.
Como decíamos el sistema operativo es radicalmente distinto. iOS tiene la ventaja de que es muy fácil de usar, todo el contenido está muy bien organizado, es extremadamente fluido y su apariencia es muy atractiva. Sin embargo tiene su lado malo y es que estamos ante un entorno totalmente cerrado. Los usuarios no tienen libertad a la hora de personalizar el dispositivo y obligatoriamente tienen que pasar por el aro de Apple, que no permite hacer muchas cosas. Android es todo lo contrario, es una plataforma de código abierto y los usuarios son totalmente libres a la hora de personalizar el sistema. Además la tienda de aplicaciones Google Play permite a los desarrolladores subir todo tipo de contenidos, no como sucede con la App Store que está sujeta al estricto control de Apple y no dejan pasar cualquier aplicación que no les interese (por ejemplo para personalizar el aspecto de los iconos). Puestos a buscarle una pega a Android es que al ser tan libre hay bastantes aplicaciones en la tienda que no funcionen bien, además algunos usuarios encuentran que es un sistema más complejo. El Samsung Galaxy S3 sale de fábrica con Android 4.0 pero ya se ha anunciado que muy pronto recibirá la actualización a Android 4.1 Jelly Bean que trae muchas mejoras como el asistente Google Now -con muchas más funciones que Siri- o la optimización del rendimiento.


Autonomía y precios 
Poco tiene que hacer el iPhone 5 contra la enorme batería de 2.100 miliamperios del Samsung Galaxy S3. En términos de duración podrá aguantar casi doce horas en uso y nada menos que 790 horas en reposo. Samsung ha sacrificado algunos aspectos como la delgadez (aun así es muy fino) para dotar a su terminal de una batería muy grande para tratar de terminar con el eterno problema de la autonomía en los smartphones. Sin embargo Apple no ha hecho especial hincapié en este punto y la autonomía de su terminal será de ocho horas en uso y 225 horas en reposo, prácticamente la misma que la del modelo anterior. De momento no se conoce el precio oficial del iPhone 5 en España pero los primeros datos que han surgido en Francia indican que la versión de 16 Gb podria costar la friolera 680 euros -esto son 80 euros más caro que el iPhone 4S en el momento de su lanzamiento-. Asumiendo que este sea el precio final, la versión de 32 Gb podría costar 780 euros y la de 64 Gb la friolera de 890 euros. Estamos hablando de que el modelo más bajo cuesta casi 700 euros, pero habrá que esperar al precio oficial en nuestro país para poder confirmarlo.
De momento el Samsung Galaxy S3 sólo se puede encontrar en la versión de 16 Gb y en este caso el precio desciende a unos 550 euros, más de 100 euros más barato.

Conclusiones 
Apple ha mejorado algunos puntos de su nuevo modelo como la pantalla, el procesador o la cámara. Sin embargo la compañía sigue yendo a su aire y no hace ningún caso de lo que hagan el resto de fabricantes. Nos presentan una pantalla de cuatro pulgadas como una novedad increíble cuando otros terminales, como es el caso de este Samsung Galaxy S3, han demostrado el éxito de los paneles de grandes dimensiones. Lo mismo sucede con algunas funciones de la cámara, en concreto con la fotografía panorámica, que fue un punto muy destacado en la presentación, se trata de un sistema mejorado pero no es una novedad asombrosa porque hasta los móviles de gama media-baja ya cuentan con esta característica. El iPhone 5 es una mejora notable pero no excesiva del iPhone 4S que palidece a nivel técnico cuando lo comparamos con una bestia como el Samsung Galaxy S3. El buque insignia de Samsung destaca por tener una ficha técnica muy completa pero sobre todo por las funciones inteligentes que incorpora. Hace algunos años Samsung iba a la cola de Apple pero ya empiezan a cambiar las tornas y los coreanos han pisado fuerte el acelerador con este modelo. Además los precios prohibitivos no juegan a favor de los de Cupertino. Sin embargo no todo va a ser malo en el iPhone 5, como siempre el diseño es uno de sus puntos fuertes sobre todo por su grosor de tan sólo 7,6 milímetros y el peso de 112 gramos. Además Apple siempre consigue crear productos medidos al detalle, equilibrados y que funcionan como la seda y ha demostrado que no le hace falta seguir la tendencia general para vender millones de móviles. No obstante esto no durará para siempre, recordemos que Apple es la compañía que revolucionó la telefonía móvil y de la que se esperan grandes cosas.

Fuente: Noticiasaldia.com

martes, 18 de septiembre de 2012

Iphone 5

Sabemos que la gente, especialmente los fanáticos del Iphone están delirantes con el próximo lanzamiento del teléfono de los chicos de Cupertino.
Aquí un vistazo de las especificaciones técnicas del tan esperado terminal de Apple.

 Fuente: http://www.gsmarena.com/apple_iphone_5-4910.php
General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - GSM A1428
CDMA 800 / 1700 / 1900 / 2100 - CDMA A1429
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - GSM A1428
CDMA2000 1xEV-DO - CDMA A1429
4G Network LTE 700 MHz Class 17 / 1700 / 2100 - GSM A1428 or LTE 850 / 1800 / 2100 - GSM A1429
LTE 700 / 850 / 1800 / 1900 / 2100 - CDMA A1429
Announced 2012, September
Status Coming soon. Exp. release 2012, September 21st
Body Dimensions 123.8 x 58.6 x 7.6 mm
Weight 112 g
Display Type LED-backlit IPS TFT, capacitive touchscreen, 16M colors
Size 640 x 1136 pixels, 4.0 inches (~326 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Protection Corning Gorilla Glass, oleophobic coating
Sound Alert types Vibration, propriety ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
Memory Card slot No
Internal 16/32/64 GB storage, 1 GB RAM
Data GPRS Yes
EDGE Yes
Speed DC-HSDPA, 42 Mbps; HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps, LTE, 100 Mbps; Rev. A, up to 3.1 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Plus Cellular
Bluetooth Yes, v4.0 with A2DP
USB Yes, v2.0
Camera Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
Features Simultaneous HD video and image recording, touch focus, geo-tagging, face detection, panorama, HDR
Video Yes, 1080p@30fps, LED video light, video stabilization, geo-tagging
Secondary Yes, 1.2 MP, 720p@30fps, videocalling over Wi-Fi and 3G/4G
Features OS iOS 6
Chipset Apple A6
Sensors Accelerometer, gyro, proximity, compass
Messaging iMessage, SMS (threaded view), MMS, Email, Push Email
Browser HTML (Safari)
Radio No
GPS Yes, with A-GPS support and GLONASS
Java No
Colors Black/Slate, White/Silver
- nano-SIM card support only
- Active noise cancellation with dedicated dual mics
- Siri natural language commands and dictation
- iCloud cloud service
- Twitter and Facebook integration
- TV-out
- Maps
- iBooks PDF reader
- Audio/video player and editor
- Image editor
- Voice memo/command/dial
Battery Standard battery, Li-Po
Stand-by Up to 225 h (2G) / Up to 225 h (3G)
Talk time Up to 8 h (2G) / Up to 8 h (3G)
Music play Up to 40 h

Iphone 5 en el Horizonte

Apple ha anunciado el lanzamiento de su nuevo terminal, el Iphone 5 para el 19 de septiembre. Hemos investigado un poco y aquí ponemos las características que tiene el nuevo juguete de Apple, en comparación con su antecesor, el Iphone 4s.
Fuente: http://www.pontofrio.com.br/infografico/iphone-5-en.aspx
Infográfico  iPhone 5

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger