About

share

jueves, 21 de febrero de 2013

Sony Xperia Z


El Sony Xperia Z es es el nuevo buque insignia de Sony y viene con especificaciones impresionantes. Procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM, una cámara de 13.1 megapíxeles, LTE y 16 GB de almacenamiento incorporado, que puede ser ampliado mediante tarjetas microSD.
Toda esta tecnología está protegida por diseño del terminal que puede sobrevivir una zambullida en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante treinta minutos. Y es a prueba de polvo también.


El Xperia Z es el primer gran lanzamiento de smartphones Android del 2013, y marca la entrada de Sony al campo de batalla de los cuatro núcleos.  Su pantalla es de 5”, full HD 1080p.
 El CPU quad-core Snapdragon 1,5 Ghz es vertiginosamente rápido, y características como la salida HDMI y soporte NFC aseguran que el Xperia Z está en la vanguardia de la tecnología móvil. La falta de Android 4.2 es un poco decepcionante, pero Sony está muy interesada en subrayar que el teléfono se actualizará esta última versión poco después de la liberación, así que no es un problema tan grande como se podría imaginar.



Con el Samsung Galaxy S4 en el horizonte, Sony está haciendo una jugada muy audaz con el lanzamiento de este teléfono ahora mismo, pero a menos que el S4 sea capaz de hacerte el café de la mañana y llevar a tu perro a pasear, dudo que las características del Xperia Z vayan  a ser totalmente superadas, al menos en el futuro inmediato. Si estás en búsqueda de un smartphone que reúne lo último en tecnología de vanguardia y te sientes cómodo con un tamaño de pantalla que es casi tableta-al igual que en sus proporciones, entonces esta es una compra recomendada.


El Z Xperia marca un cambio drástico para los diseñadores de Sony - Atrás quedaron los bordes curvos y esquinas redondeadas que definían los modelo Xperia Arc y Xperia Arc S, este modelo apuesta por un acabado más rectangular. Es un gran cambio de estilo para Sony, pero no desmerece la apuesta pues el Xperia Z se ve imponente y hermoso al mismo tiempo.



En un movimiento que imita el iPhone 4S y el Nexus 4, el Xperia Z está revestido de cristal templado inastillable frente y parte trasera, dándole un aspecto brillante que hace que se vea muy elegante, pero también significa que atrae las huellas dactilares como ningún otro. Con tan sólo 7,9 mm de grosor, también es muy esbelto y con un peso de 146g, no es el teléfono más ligero del mercado pero se siente fenomenal en la mano.  Alrededor de los bordes del teléfono es recubierto por tiras adicionales de plástico brillante, que mejoran aún más esta estética del terminal.

Esta programado para salir a la venta el 25 de febrero de 2013.



0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger