About

share

domingo, 23 de septiembre de 2012

HTC One X, el buque Insignia de HTC


El HTC One X trae un mejor procesador, una pantalla de alta definición y un chasis delgado con el cual la firma taiwanesa busca recrear el éxito de la original Desire .
El X One es un teléfono que nos había intrigado por un tiempo - ejecuta una CPU de cuádruple núcleo (Tegra de Nvidia 3) más una de las pantallas más grandes en cualquier HTC ... y eso sin que se le de un nombre como el gigantesco Titán .
Es claro desde el principio lo que HTC está tratando de hacer con la X One: sacudirse los problemas que rodean la caída de los beneficios de la marca y presentar un teléfono utilizable hábil y poderoso.
Da un vistazo a los videos del HTC One X para descubrir las principales características que se encuentran empaquetadas en ese cuerpo estilizado.
Con Ice Cream Sandwich corriendo desde el principio (ahora potenciado con Android 4.0.4 y Sense 4.1), este es el teléfono que realmente ubica a HTC al nivel más alto.

Diseño

Los teléfonos HTC han migrado lentamente hacia un diseño más elegante desde la compra de One & Co (que puede haber tenido que ver con la estrategia de nomenclatura nueva) y el lanzamiento de laHTC Legend .
Una revisión HTC X

Desde entonces, los diseños unibody y líneas suaves han sido una característica de sus dispositivos, y ese principio ha evolucionado con el HTC One X.
Sin embargo, antes de seguir leyendo, una advertencia: si usted no está dispuesto a aceptar un móvil grande, entonces es mejor esperar por el HTC One S - el X One es un teléfono grande,  la gran pantalla de 4,7 pulgadas es una característica impresionante del X One - es una pantalla de alta definición de 720p, todo en un chasis que solo mide 8,9 mm de espesor. Además de que también utiliza la tecnología Super IPS LCD 2 que, si bien carece de la reproducción del color vívido de la serie Super AMOLED de Samsung, realmente le da vida a las películas y los juegos.
Una revisión HTC X

No vamos a entrar en los pros y los contras de OLED vs LCD - Basta con decir que se trata de una cuestión de elección si si desea mejores relaciones de contraste o una reproducción del color más aproximada a la realidad.En nuestra opinión, ambos son excelentes y el One X ciertamente no defraudó.
Al igual que el Nexus Samsung Galaxy , tiene una densidad de píxeles (nitidez de la pantalla) que compite con el iPhone 4S , pero lo hace en una pantalla mas grande. Es uno de los dispositivos que usted tiene que ver, tocar y palpar en la mano.
Una revisión HTC X

El resto del diseño del teléfono es, de nuevo, muy subjetiva. Por su gran tamaño, es muy ligero hecho a 130g. Eso es un poco más pesado que el  Samsung Galaxy S2 (14 g, de hecho), pero más ligero que elGalaxy S3 , pero en realidad es imperceptible esa diferencia de peso en el bolsillo.
El resto del teléfono es bastante mínimalista en el diseño. A diferencia del Nexus Samsung Galaxy , nos ofrecen algunas teclas físicas (bueno, sensibles al tacto)  en la parte frontal del HTC One X, lo que significa que la pantalla no tendrá que mover la pantalla hacia arriba y hacia abajo para mostrar las ventanas contextuales.
Una revisión HTC X

Hay un control de volumen en el lado de la derecha, un botón de encendido en la parte superior (acompañado de un jack de 3.5mm para auriculares) y una ranura microUSB en la parte izquierda - que también funciona como puerto HDMI para conectar al televisor.

Una revisión HTC X


La parte trasera del teléfono cuenta con la cámara de 8 megapíxeles, que sobresale bastante de la terminal, pero gracias a la naturaleza ligeramente curvada del chasis, no afecta el teléfono demasiado cuando está descansando sobre una mesa.
El tamaño es el principal problema de diseño que podemos ver para el consumidor -en este aspecto, se trata de un terminal elegante y ligero que será de interés tanto para los hombres como para las  mujeres, pero los que tienen manos más pequeñas tendrán dificultades para utilizar el HTC One X eficazmente, usando una sola mano.
Una revisión HTC X

Se revisó la versión en blanco del HTC One X, y vale la pena señalar que en pocas horas estaba bastante sucia, con manchas de huellas digitales y similares, así que a tener cuidado.
Fuente: www.techradar.com

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger