About

share

martes, 2 de octubre de 2012

SAMSUNG GALAXY MINI 2


El Samsung Galaxy Mini 2 se presentó en el MWC 2012, en el mes de febrero y se ubica en la gama baja de Samsung. Sustituto del Samsung Galaxy Mini, este terminal está construido en material plástico, es pequeño y se siente cómodo en la mano, su parte trasera es redondeada y su peso es de 105g, muy ligero pero se siente resistente para soportar golpes moderados.
Samsung Galaxy Mini 2 opinión

Encima de la tapa, en la parte superior, se ubica el jack de 3.5mm para los auriculares y la tecla de encendido/bloqueo se encuentra hacia la derecha, lo normal en la línea Galaxy.
Samsung Galaxy Mini 2 opinión

Al lado izquierdo del terminal encontramos el control de volumen y la ranura para la tarjeta microSD (lo que permite ampliar la capacidad de almacenamiento), cubierta con una compuerta de plástico pequeña pero fácil de abrir, lo que permite extraer la tarjeta de memoria sin abrir la tapa trasera ni extraer la batería.
Samsung Galaxy Mini 2 opinión

En la parte inferior encontramos el puerto micro USB y el orificio del micrófono. En la parte trasera, la cámara de 3.15MP y la salida del altavoz. El teléfono carece de flash led y tampoco hay cámara frontal para videollamadas
Samsung Galaxy Mini 2 opinión

En cuanto a la pantalla, se trata de un panel TFT de 3.27” con una resolución de 320 x 480 megapíxeles. Debajo de la misma, se ubica el ya famoso botón físico de Samsung, flanqueado por los botones sensibles al tacto de menú y tecla de retroceso.
Samsung Galaxy Mini 2 opinión

Al encender la pantalla, muestra una buena visualización con un nivel de claridad decente, de fácil lectura y colores relativamente bien representados, más que aceptables, tomando en cuenta que se trata de un terminal de gama baja.
Samsung Galaxy Mini 2 opinión

La tapa trasera tiene un color amarillo que que hace muy juvenil (también disponible en negro). La batería es de 1.300 mAh, que no es enorme pero para una pantalla pequeña y un procesador de 800 Mhz de un solo núcleo, está mas que bien.
Samsung Galaxy Mini 2 opinión
El Samsung Galaxy Mini 2, es un teléfono atractivo, económico, con acabado de buena calidad y pequeño tamaño, dirigido al mercado juvenil debido, más que todo a sus especificaciones y al colorido de su cubierta trasera.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger