About

share

martes, 15 de septiembre de 2015

Los chinos al acecho

Image result for telefonos chinos de marcaHasta hace algunos años, hablar de teléfonos chinos era sinónimo de malas copias o clones de las marcas que dominaban el mercado. En cierta forma, esto se mantiene pero a la par de la fabricación de clones de mayor o menor calidad, han surgido marcas y nombres que se se están haciendo un espacio en este competitivo mercado internacional. Ya con anterioridad habíamos abordado el tema de los celulares chinos, pero en el último año han tenido un auge importante.
Image result for telefonos chinos de marca


Mucha gente quedó estupefacta cuando apareció el One Plus One, con unas especificaciones técnicas de primer nivel y a un precio muy atractivo, sin embargo este fenómeno, hace un tiempo que ha dado inicio, donde han despuntado marcas como ZTE, Huawei, Alcatel que ya son bastantes conocidas en el mercado internacional. Luego ha sido el turno de Oppo, Xiaomi, Meizu que han entregado excelentes terminales que han satisfecho las exigencias hasta de los más frikis.

Image result for telefonos chinos de marca

Y son buenas noticias para los consumidores que ven como la oferta de teléfonos celulares se amplía con modelos de altas prestaciones técnicas a precios, la mayoría de las veces mas competitivos que el de terminales de marcas reconocidas como Samsung, Lg, Sony, Motorola e incluso Apple.

Image result for telefonos chinos de marca

Así que la próxima vez que consideremos comprar un teléfono celular, sería bueno que le echemos una ojeada a los terminales chinos, quizás en ese nicho encontremos lo que estamos buscando de nuestro próximo móvil.







0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger