About

share

miércoles, 29 de junio de 2011

Nokia x7-00

El nokiaX7-00 es un smarphone equipado con el sistema operativo symbiam^3 y cuenta con un procesador ARM a 680 MHz, lo cual pareciera insuficiente para los estándares actuales. Las dimensiones d este equipo es de 119.7 x 62.8 x 11.9 milímetros y su peso es de 146 gramos. Posee 256 mb de memoria RAM y 1 GB de ROM. Su capacidad de almacenamiento se puede expandir hasta los 32 gigas mediante tarjetas microSD.
En cuanto a su pantalla, es una AMOLED de 4” con resolución de 360 x 640 pixeles, 16 millones de colores, acelerómetro y sensor de proximidad. Su batería es Li-Ion de 1300 mAh, lo que podría traducirse en una duración destacada de la misma. La cámara es de 8 megapíxeles, con enfoque fijo, doble flash LED, detección de rostro y grabación en alta definición a 720 p. Por otra parte, sus sistema de altavoces es excelente produciendo un sonido de mucha calidad.
Según sus especificaciones técnicas, parece un modelo bastante completo, al cual solo debemos reprochar su sistema operativo que aunque actualizado, ofrece dudas ante la arremetida de Android y Windows Mobile 7. Otro detalle que podría mejorar es adicionarle flash xenón a su cámara que, en todo lo demás, es bastante completa.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger