About

share

viernes, 17 de junio de 2011

Samsung Galaxy S II


Sigue la buena impresión dejada por el Samsung Galaxy S, ofreciendo un diseño elegante, atractivo y moderno con una pantalla de 4.3 pulgadas y con tecnología SuperAMOLED Plus que permite una calidad en la imagen excelente, con una resolución de 480×800 píxeles. También sorprende su esbeltez (tan sólo 8.49 mm), y su peso que lo convierte en uno de los más ligeros del mercado en esta gama, con tan solo 116 gramos.

En su interior aloja un potente procesador de doble núcleo de fabricación propia, llamado Samsung Exynos. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM. Todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android 2.3 o Gingerbread y la interface TouchWiz 4.0 de  Samsung. La calidad de pantalla es impresionante y la navegación a través de la misma se convierte en una experiencia muy cómoda y agradable.
Todo esto lo convierte en un teléfono inteligente de vanguardia dentro de la armada Android. Digno sucesor del Galaxy S, este Smartphone es para aquellas personas amantes de la tecnología que siempre quieren tener lo más reciente del mercado.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger