About

share

jueves, 14 de febrero de 2013

Samsung Galaxy S4 en el horizonte

La nueva estrella de Samsung en cuanto a teléfonos celulares ha creado mucha expectativa en todo el mundo y no es para menos pues el rival directo del iphone, recarga las baterías y todos deseamos saber con que viene la compañía surcoreana para mantener o/y aumentar su cuota de mercado.
En el último trimestre se han visto avances impresionantes a nivel de tecnología móvil como lo es el Sony Xperia Z, por lo cual hay en el ambiente mucha expectativa y avidez por saber detalles del nuevo terminal de Samsung.
La fecha probable de lanzamiento se ubica entre marzo y abril porque suponemos que Samsung hará el lanzamiento en un evento preparado solo para el Galaxy  S4, como lo hizo para su predecesor.
En cuanto a sus posibles características, se espera una pantalla que crezca posiblemente hasta las 5" con una nueva tecnología, en procesador pudiera darse un smartphone con 8 núcleos y la cámara podría incrementarse a los 12 megapíxeles. También podría mantenerse el botón de home en el dispositivo. De todas formas todas con conjeturas y aunque se han filtrado algunos prototipos, todavía hay que esperar a conocer más detalles acerca del Galaxy S4.



0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger